Condiciones Generales

1. Naturaleza del contrato:

Mediante este contrato DINAP GESTIÓN S.L.U. (Sociedad Limitada Unipersonal) (en adelante www.colchonesnap.es) con domicilio social en Doctor Esquerdo, 112.  28007 (MADRID) y C.I.F: B86599289, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 30.601, folio 18, sección 8, hoja M-550764, Inscripción 1) vende al Cliente (cualquier persona física o jurídica con la que www.colchonesnap.es suscriba cualquier contrato de compraventa de su catálogo) y éste compra a www.colchonesnap.es el producto especificado en la factura. Se entiende por 'contrato' la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por 'producto' la mercancía objeto del contrato de compra.

2. Disponibilidad y precios

www.colchonesnap.es no asume la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico que pudiera haber en la web. Los precios de los productos aparecen con el I.V.A incluido.

Aunque en la web se informa del tiempo necesario para el envío del producto, no se garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra.

3. Envíos

El importe de los gastos de envío se sumará al precio total.

La entrega se considerará realizada cuando el transportista haya puesto la mercancía a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de recepción. Es responsabilidad del Cliente verificar la mercancía al recibirla y exponer ante el mismo transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran estar justificadas en el documento de recepción de entrega, o durante las 24 horas siguientes a la recepción, en caso de daños no apreciables exteriormente. www.colchonesnap.es podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega.

El tiempo estimado de entrega será el que viene reflejado en la ficha de cada producto de la Web. No obstante, en caso de producirse pedidos simultáneos por parte de distintos compradores, que motivaran el fin de existencias eventual, o definitivo, de un producto, los plazos pueden alterarse, pues están supeditados al orden de reserva y a la disponibilidad y/o suministro de mercancía por parte de los proveedores. www.colchonesnap.es informará al Cliente, a la mayor brevedad posible, de cualquier retraso superior a 7 días en la fecha prevista, a fin de que éste manifieste su voluntad de mantener o cancelar el pedido. En caso de que el fin de existencias fuera definitivo www.colchonesnap.es informará al Cliente a la mayor brevedad de una posible alternativa, en función de sus características y precio, para que el Cliente pueda elegir entre ésta, o la cancelación del pedido, con la consecuente devolución del importe en caso de pago anticipado.

www.colchonesnap.es no será responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos o eventualidades ajenos al control de www.colchonesnap.es.

www.colchonesnap.es no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivar del retraso y/o la falta de entrega de la mercancía, en particular del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado del retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiera sufrir el Cliente.

En caso de error justificado en la entrega, sólo se aceptarán las devoluciones respecto de aquellos productos no abiertos y/o aún en sus embalajes originales e intactos.

4. Pagos

Cuando se trate de envíos, el pago del producto se efectuará en alguna de las formas que se indican a continuación, a elección del comprador: transferencia bancaria, pago mediante la plataforma Paypal, o mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela virtual para pagos en comercios electrónicos.

Se hará entrega de la correspondiente factura al Cliente de forma digital mediante el envío por email. El cargo a la tarjeta de crédito o débito, se hará en el momento de la compra.

5. Cancelaciones y devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno siempre que el envío no se haya hecho aún efectivo. Si el recibo del aviso de cancelación se produce una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días hábiles después de haber recibido el producto. Los gastos de envío corren a cargo del Cliente. El importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra. Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de colchones, almohadas y ropa de cama una vez abierto el precinto o plástico protector que recubre la mercancía.

El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original del fabricante, en caso de hacerlo mediante una empresa de transportes o mensajería, el Cliente deberá asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado, deteriorado en modo alguno. www.colchonesnap.es se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar dicha devolución. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que, www.colchonesnap.es. tendrá un plazo de 15 días para manifestar al Cliente los daños existentes en el producto devuelto cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.

www.colchonesnap.es no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Quedarán excluidos del derecho de desistimiento, dadas sus especiales características: aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el Cliente; aquellos productos que fueran encargados específicamente para el Cliente; que hubieran sido abiertos y sacados de su precinto por el Cliente y todas aquellas compras como resultado de una actividad empresarial.

En aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto, www.colchonesnap.es se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 4333765 ó en el correo electrónico cochonesnap@gmail.com

6. Política de privacidad, seguridad y confidencialidad

DINAP GESTION S.L.U con C.I.F. número B86599289 y con domicilio social en C/DOCTOR ESQUERDO 112, 28007 MADRID,  es titular del website www.colchonesnap.es (en adelante el “Website”).

DINAP GESTION S.L.U le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario en el Website y, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en el RD 1720/2007 de 21 de diciembre y restante normativa de aplicación, le informa que:

a) Todos los datos de carácter personal facilitados a DINAP GESTION S.L.U serán tratados por ésta de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el RD 1720/2007 de 21 de diciembre y quedarán incorporados en el fichero USUARIOS DE LA PAGINA WEB, creado y mantenido bajo la responsabilidad de DINAP GESTION S.L.U, el cual ha sido debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.

b) Los datos son recabados con las siguientes finalidades: (i) gestión, estudio y resolución de consultas y (ii) envío de publicidad y prospección comercial por medios electrónicos, acerca de la empresa, sus actividades, productos y servicios, así como documentación de diversa naturaleza. Si Ud. autoriza el tratamiento de sus datos de carácter personal con esta última finalidad por favor marque la siguiente casilla ( ).

c) En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

d) DINAP GESTION S.L.U se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.

e) DINAP GESTION S.L.U no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios a terceros distintos a los referidos en el apartado b) del presente documento o, en su caso, para lograr una utilidad propia.

f) El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

g) El Usuario puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales así como el de revocación del consentimiento para cualquier de las finalidades antes señaladas, enviando a DINAP GESTION S.L.U correo electrónico a colchonesnap@gmail.com, donde consten claramente los datos de contacto, a la cual deberá acompañarse copia de su DNI/NIF o documento que acredite su identidad.

h) El Usuario autoriza al tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados. Para ello pulse el botón “ENVIAR” que se encuentra tras el formulario de recogida de datos.


Contacta con nosotros Síguenos en facebook

APRENDER A DESCANSAR

Guia del descanso Descansos especiales

PayPal